As redes sociais refizeram os conceitos de mercado e deram um acesso nunca antes visto não só a potenciais clientes, mas também aos seus gostos, interesses, capacidade económica. As empresas de marketing parecem estar só agora a acordar para o fenómeno, mas em força.
Este relatório - Social Media Marketing Industry Report: How Marketers Are Using Social Media to Grow Their Businesses - traz alguns dados surpreendentes sobre o que procuram os marketeers, como interagem com as redes sociais, que ferramentas usam, e que benefícios delas retiram. Façam o download gratuito, e podem também ver aqui um pequeno vídeo sobre o relatório.
http://twitterportugal.com/
............................
Twitter está en todo
Twitter ya tiene futuro y modelo de negocio: conectar a gente a través de mensajes cortos del tamaño de los 140 caracteres de un SMS en cualquier medio. Simple, efectivo y personal, son las claves de una red social que triunfa, sobre todo entre un público de internautas adultos de buen nivel social.
Twitter comienza a estar en todos los sitios. La aplicación de microblogging se está convirtiendo en el mayor ejemplo de medio plataforma y distribuido en el ciberespacio. Gracias a su sencilla funcionalidad, su portabilidad y su funcionamiento en tiempo real muchos medios, empresas y negocios lo adoptan como la mejor forma de comunicar e integrar a su público.
............................
Twitter and UK newspaper websites
Last week (w/e 14/03/09) Twitter.com was the 54th most visited website in the UK, up from 66th the week before. One consequence of Twitter rapid rise up the rankings is that the micro-blogging service has now overtaken most of the UK newspapers online. As the chart below illustrates, last week Twitter received more UK Internet visits than the homepages of the Guardian, Times, Sun and Telegraph. It also over took Google News UK. Of the main newspaper homepages, only the Daily Mail received more UK Internet visits than Twitter last week. (...)
Sem comentários:
Enviar um comentário